Convocatoria de la Beca Donald Gray 2023

Estas becas han sido convocadas en el marco de los Premios Richard H. Driehaus de las Artes de la Construcción y están dirigidas a la formación de dos aprendices por un periodo de cuatro meses cada uno:

  1. Beca de formación con el maestro tablillero Javier Goicoa
  2. Beca de formación con el maestro carpintero Vicente Casero

Información general

Las dos personas becadas disfrutarán de apoyo económico durante un período de cuatro meses (o su equivalente si la formación se realiza en períodos intermitentes), a partir del comienzo del proceso de tutela y aprendizaje y fijando la fecha de inicio de mutuo acuerdo con el maestro. Este apoyo económico ascenderá a un total de 4,000 €, cuya recepción total o parcial quedará siempre sujeta al cumplimento de los objetivos formativos fijados al comenzar a disfrutar de la misma.

Además, el maestro recibirá igualmente apoyo económico, tanto para el desarrollo de esta labor docente como para asumir diversos gastos que de
ella pudieran derivarse.

Tanto el maestro como el aprendiz informarán periódicamente, y conforme a lo acordado previamente con los convocantes de estas becas, sobre los trabajos realizados y la evolución del proceso de aprendizaje. Ambos habrán de cumplir también con las condiciones y horarios laborales fijados previamente.

Representantes de la entidad convocante de estas becas seleccionarán al candidato más idóneo para cada una de ellas entre las personas que se presenten. Al enviar su candidatura, el candidato acepta que el juicio sobre la documentación presentada corresponde únicamente a los convocantes de las becas y asume que las decisiones relativas a la selección realizada son definitivas y no pueden ser apeladas, renunciando a cualquier reclamación que pudiera tener acerca de esas decisiones.

Fechas clave

  • 20/06/2023 Publicación de las Bases.
  • 13/09/2023 Fecha límite para la recepción de candidaturas para la formación con Javier Goicoa.
  • 27/09/2023 Anuncio del aprendiz seleccionado para la beca de formación con Javier Goicoa.
  • 12/12/2023 Fecha límite de recepción de candidaturas para la formación con Vicente Casero.
  • 15/01/2024 Anuncio del aprendiz seleccionado para la beca de formación con Vicente Casero.
Comparte esta noticia:

Noticias relacionadas